Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 240. Jueves 11 de Diciembre de 2014 - 5446

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A. (Grecasa)

5446 ANUNCIO de 4 de diciembre de 2014, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la ejecución de obras de acondicionamiento del edificio sito en la calle Agustín Millares Carlo, nº 20, en Las Palmas de Gran Canaria, para uso administrativo.- Expte. nº 2014/3.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 323.82 Kb.
BOC-A-2014-240-5446. Firma electrónica - Descargar

1. PODER ADJUDICADOR.

Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A. (Grecasa).

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción: la realización de las obras de acondicionamiento del edificio propiedad del Gobierno de Canarias sito en la calle Agustín Millares Carlo, nº 20, en Las Palmas de Gran Canaria, con el fin de adaptar las instalaciones del edificio a las normas vigentes de obligado cumplimiento para uso administrativo, de acuerdo con el proyecto redactado para la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias de la que Grecasa es ente instrumental.

b) Lugar de ejecución: edificio sito en la calle Agustín Millares Carlo, nº 20, en Las Palmas de Gran Canaria.

c) Plazo de ejecución: 6 meses.

3. PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN, MODALIDAD DE TRAMITACIÓN Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Y PONDERACIÓN.

a) Procedimiento de adjudicación: abierto.

b) Modalidad de tramitación: ordinaria.

c) Criterios de adjudicación y ponderación:

Ver anexo en las páginas 30799-30800 del documento Descargar

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

1.757.313,99 euros, sin incluir el I.G.I.C.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

No se exige.

6. INFORMACIÓN A LOS LICITADORES Y OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN.

El acceso a la información de los pliegos y demás documentación del contrato se podrá realizar a través de la página web de Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A. (www.grecasa.es), así como en el perfil del contratante de la página web del Gobierno de Canarias (www.gobiernodecanarias.org).

La documentación también se podrá obtener en las dependencias de Grecasa sitas en la calle Franchy Roca, nº 11, planta 2ª, en Las Palmas de Gran Canaria (35007); y en la calle Imeldo Serís, nº 57, 6ª planta, en Santa Cruz de Tenerife (38003).

Fecha límite para la información y obtención de la documentación: 26 días naturales contados desde la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

7. CLASIFICACIÓN DEL CONTRATISTA.

Ver anexo en la página 30800 del documento Descargar

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación de ofertas: 26 días naturales contados desde la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, hasta la 14:00 del último día.

b) Documentación a presentar: la que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige en la presente contratación.

c) Lugares de presentación: en las dependencias de Grecasa sitas en la calle Franchy Roca, nº 11, planta 2ª, en Las Palmas de Gran Canaria (35007); y en la calle Imeldo Serís, nº 57, 6ª planta, en Santa Cruz de Tenerife (38003).

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Lugar: en el domicilio social de Grecasa sito en la calle Franchy Roca, nº 11, planta 2ª, en Las Palmas de Gran Canaria.

b) Fecha: el acto público de apertura de los sobres número 2 tendrá lugar el octavo día natural siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se celebrará el primer día hábil siguiente. En cualquier caso, la hora en que se celebrará el acto será a las 10:00 horas.

10. GASTOS DE LOS ANUNCIOS.

Corresponderán al contratista, tal y como se señala en la cláusula 27.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de diciembre de 2014.- La Directora Gerente, Dunnia Rodríguez Viera.

© Gobierno de Canarias