Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 240. Jueves 11 de Diciembre de 2014 - 5443

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

5443 EDICTO de 17 de junio de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000682/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 190.83 Kb.
BOC-A-2014-240-5443. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Gisela Cifrián Gil, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por María de Coromoto Lozano León, Juez sustituta del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde los presentes autos de Juicio verbal, nº 0000682/2011 seguido entre partes, de una como demandante la entidad FCE Bank PLC Sucursal en España, dirigida por el Letrado D. Carlos Navarro Valido y representado por la procuradora Dña. María Teresa Víctor Gavilán y de otra como parte demandada D. Antonio Ceferino Santivañez y D. Boris Rodrigo Rivas Rubio, sobre Reclamación de Cantidad.

Estimando íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora doña Teresa Víctor Gavilán, en nombre y representación de la FCE Bank PLC Sucursal en España, frente a D. Antonio Ceferino Santivañez y D. Boris Rodrigo Rivas Rubio, condeno a los demandados a abonar solidariamente a la actora la suma de cuatro mil ochocientos veintinueve euros con sesenta y cuatro céntimos (4.829,64 euros) más los intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda, y costas del procedimiento.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Antonio Ceferino Santivañez y Boris Rodrigo Rivas Rubio, expido y libro el presente en Telde, a 17 de junio de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias