Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 240. Jueves 11 de Diciembre de 2014 - 5441

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

5441 EDICTO de 10 de noviembre de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000362/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2014-240-5441. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 4 de noviembre de 2014.

Vistos por mí, Dña. Ana María Martín-Nieto Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de los de esta ciudad y su partido, los presentes autos, que se han tramitado por el procedimiento previsto para el Juicio Ordinario con el nº 362/2011, siendo parte demandante Comunidad de Propietarios Parque Tropical II, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Isabel Navarro Gómez, y dirigida por el Letrado D. Tomás de la Guardia Díaz, frente a D. James Maitland, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios Parque Tropical II, representada por la Procuradora doña María Isabel Navarro Gómez, frente a D. James Maitland y en su virtud

Declaro que la obra ejecutada por el demandado relativa al cerramiento con estructura de mamparas de aluminio, cristal y rematada con teja o material imitando a teja, en la terraza exterior de su vivienda, ha alterado la estructura del edificio y ha producido un cambio en la configuración estética y estado del mismo.

Condeno a D. James Meitland a demoler y/o retirar dicho cerramiento.

Todo ello con imposición de las costas.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme, pudiendo interponerse contra ella recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes al de su notificación y para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Tenerife.

Así lo acuerda, manda y firma Dña. Ana María Martín-Nieto Martín Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. James Maitland, expido y libro el presente en Arona, a 10 de noviembre de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias