Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 232. Viernes 28 de Noviembre de 2014 - 5263

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

5263 Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.- Anuncio de 20 de noviembre de 2014, por el que se hace pública para general conocimiento la aprobación provisional del "Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras de Telecomunicación de Tenerife", así como la toma de conocimiento de su Informe de Sostenibilidad Ambiental y de la Memoria Ambiental efectuada por Orden de 20 de octubre de 2014, del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.22 Kb.
BOC-A-2014-232-5263. Firma electrónica - Descargar

Mediante Orden nº 281 del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad de 20 de octubre de 2014, se acuerda la aprobación provisional del "Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras de Telecomunicación de Tenerife", así como la toma de conocimiento del Informe de Sostenibilidad Ambiental y de la Memoria Ambiental del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras de Telecomunicación de Tenerife.

Dicha aprobación provisional no conlleva la apertura de un nuevo trámite de información pública.

Este acuerdo de aprobación provisional en tanto acto de trámite no es susceptible de impugnación autónoma salvo por vicios de nulidad radical o cuando tal acuerdo sea denegatorio y en los demás supuestos previstos en la legislación de procedimiento administrativo

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de noviembre de 2014.- El Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, Roberto Moreno Díaz.

© Gobierno de Canarias