Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 229. Martes 25 de Noviembre de 2014 - 5195

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

5195 EDICTO de 7 de mayo de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo de apelación nº 0000013/2014 dimanante de los autos de juicio verbal nº 1344/07.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.21 Kb.
BOC-A-2014-229-5195. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Maravillas Morón Saen de Casas, Secretaria Judicial de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerle y su Partido:

HACE SABER: que en esta Sección se ha dictado sentencia en el rollo que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Visto, por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial, constituida por la Ilma. Sra. Magistrado doña Pilar Aragón Ramírez, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº Nueve de Santa Cruz de Tenerife, en los autos nº 1344/07, seguidos por los trámites del juicio verbal, sobre reclamación de cantidad y promovidos, como demandante, por Consorcio de Compensación de Seguros, dirigido por el Abogado del Estado, contra D. Francisco Javier Morín Hernández, ha pronunciado, en nombre de S.M. El Rey, la presente sentencia con base en los siguientes

Estimando el recurso de apelación interpuesto por la representación del Consorcio de Compensación de Seguros contra la sentencia dictada por el juzgado de primera instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife, en el juicio verbal seguido al nº 1.344/07, se declara la nulidad de lo actuado desde (e incluida) la Diligencia de 20 de noviembre de 2008, debiendo procederse a un nuevo señalamiento de la vista oral y citación de las partes conforme a las presiones legales y seguir el procedimiento por sus trámites correspondientes.

Contra la presente resolución, dictada en un juicio verbal en el que el tribunal se ha constituido con un solo magistrado, no caben los recurso de casación ni extraordinario por infracción procesal (Auto del Tribunal Supremo de 26 de febrero de 2013), por lo que se declara firme.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Francisco Javier Morín Hernández, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 7 de mayo de 2014.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias