Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Miércoles 19 de Noviembre de 2014 - 5102

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

5102 EDICTO de 22 de octubre de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0001240/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.48 Kb.
BOC-A-2014-225-5102. Firma electrónica - Descargar

D. Juan Ángel Ginés Tarazaga, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 3 de octubre de 2014.

Habiendo visto Dña. Rebeca Callejas Antúnez, Juez de Primera Instancia nº Uno de esta localidad y su partido judicial, ha visto los autos de juicio ordinario, registrados con el número 1240/2012 promovidos por la entidad Banque PSA Finance, Sucursal en España, representada por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Ángel Álvarez Hernández y asistida por el Letrado D. Mario Santana Gozález, frente a Dña. Vilma Elizabeth Ayala Tauriz y D. José Javier Vivas Panchana, declarados en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad derivada de incumplimiento contractual.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por D. Manuel Ángel Álvarez Hernández, en nombre y representación de Banque PSA Finance, frente a Dña. Vilma Elizabeth Ayala Tauriz y D. José Javier Vivas Panchana, debo condenar y condeno a estos últimos a abonar solidariamente a la actora la cantidad de 9.139,52 euros; con los intereses legales moratorios que devengue dicha cantidad conforme a lo dispuesto en el artículo 576.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Ello con expresa condena en costas de la demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe formular ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de veinte días en la forma prevista en el artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y previa constitución del depósito legalmente exigido.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Vilma Elizabeth Ayala Tauriz y José Javier Vivas Panchana, expido y libro el presente en Arona, a 22 de octubre de 2014.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias