Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 224. Martes 18 de Noviembre de 2014 - 5083

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

5083 Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 31 de octubre de 2014, que somete al trámite de información pública el Informe de Sostenibilidad Ambiental del Proyecto de Actuación Territorial de Gran Trascendencia Estratégica relativo a la remodelación y ampliación de la Quesería del Barrio de Madrelagua en el municipio de Valleseco, isla de Gran Canaria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.54 Kb.
BOC-A-2014-224-5083. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES

En cumplimiento de lo previsto por la Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre evaluación de los efectos de determinados Planes y Programas en el Medio Ambiente y del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 23 de mayo de 2012, relativo al Documento de Referencia para la elaboración de los Informes de Sostenibilidad Ambiental de los Proyectos de Actuación Territorial de Gran Trascendencia Territorial o Estratégica (BOC nº 122, de 22 de junio de 2012), se somete al trámite de información pública el Informe de Sostenibilidad Ambiental del Proyecto de Actuación Territorial relativo a la "Remodelación y Ampliación de la Quesería del Barrio de Madrelagua", en el municipio de Valleseco, isla de Gran Canaria, instado por D. Agustín Reyes Rivero en representación de Quesos Caseros de Valleseco, S.L.

Vistos los Informes Técnicos y Jurídicos obrantes en el expediente y en cumplimiento de las determinaciones anteriormente citadas y en virtud de las competencias atribuidas conforme al artículo 37 del Reglamento Orgánico de esta Consejería,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la publicación del anuncio del trámite de información pública del Informe de Sostenibilidad Ambiental del Proyecto de Actuación Territorial de Gran Trascendencia Estratégica relativo a la "Remodelación y Ampliación de la Quesería del Barrio de Madrelagua", en el municipio de Valleseco, isla de Gran Canaria, durante el plazo de cuarenta y cinco (45) días, a contar desde el día siguiente a la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, plazo en el cual los interesados podrán examinar el mismo en el Servicio Jurídico de Ordenación del Suelo Rústico y Espacios Naturales Protegidos de la Dirección General de Ordenación del Territorio de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, sito en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 8, y así formular las alegaciones que estimen oportunas.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de octubre de 2014.- El Director General de Ordenación del Territorio, Jesús Romero Espeja.

© Gobierno de Canarias