Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 224. Martes 18 de Noviembre de 2014 - 5066

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

5066 Viceconsejería de Pesca y Aguas.- Anuncio de 7 de noviembre de 2014, relativo a citación de comparecencia a la empresa Acuibag, S.L. para notificación de acto administrativo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.29 Kb.
BOC-A-2014-224-5066. Firma electrónica - Descargar

No habiendo sido posible notificar a la empresa "Acuibag, S.L." la Resolución de la Viceconsejería de Pesca y Aguas de fecha 16 de octubre de 2014, por la que se declara la extinción de la concesión de cultivos marinos de la que es titular la citada empresa, ubicada frente a la Punta de Juan Graje, término municipal de Tazacorte, en los términos previstos en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por medio del presente anuncio se cita al representante de la entidad relacionada, debidamente acreditado, a que comparezca en las dependencias de la Viceconsejería de Pesca y Aguas, sita en la Avenida de Anaga, nº 35, Edificio de Usos Múltiples I, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, en el plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de notificarle el acto íntegro.

Si transcurrido dicho plazo la persona interesada o su representante no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de noviembre de 2014.- El Viceconsejero de Pesca y Aguas, Juan Manuel Soto Évora.

© Gobierno de Canarias