Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 224. Martes 18 de Noviembre de 2014 - 5058

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

5058 ORDEN de 5 de noviembre de 2014, por la que se delega la competencia para actuar como órgano de contratación respecto a la ejecución de los conciertos que se adjudiquen en aplicación de los acuerdos marco, adjudicados por Orden de 3 de febrero de 2014, para la contratación mediante concierto de los servicios terapéuticos de rehabilitación ambulatoria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.49 Kb.
BOC-A-2014-224-5058. Firma electrónica - Descargar

Vista la Orden de la Consejera de Sanidad número 50, de 3 de febrero de 2014, por la que se acuerda la adjudicación definitiva de los acuerdos marco para la contratación mediante concierto de los servicios sanitarios consistentes en la prestación de los servicios terapéuticos de rehabilitación ambulatoria.

Teniendo en cuenta que las facultades para actuar como órgano de contratación en esta materia las ostenta la Consejera de Sanidad, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 53.c) de la Ley 11/1994, de 26 de julio, de Ordenación Sanitaria de Canarias y en el artículo 14 del Decreto 105/2006, de 20 de julio, por el que se regula la homologación de los centros, servicios y establecimientos sanitarios y por el que se desarrolla el régimen jurídico del concierto sanitario.

Visto que para lograr una mayor eficacia en la gestión administrativa de dichos expedientes se hace necesario delegar la competencia para actuar como órganos de contratación respecto de la ejecución de los conciertos que se adjudiquen en aplicación de los acuerdos marcos de referencia, en los Directores de las Áreas del Servicio Canario de la Salud.

En su virtud, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas Canarias y en el 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en los Directores de las Áreas de Salud del Servicio Canario de la Salud, el ejercicio de las facultades para actuar como órgano de contratación, respecto a la ejecución de los conciertos que se adjudiquen en aplicación de los acuerdos marco adjudicados por Orden de la Consejera de Sanidad nº 50, de 3 de febrero de 2014, para la contratación mediante concierto de los servicios sanitarios consistentes en la prestación de los servicios de rehabilitación ambulatoria.

Segundo.- Ordenar la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- La presente disposición surtirá efectos a partir de su publicación y mientras estén en vigor los contratos marco adjudicados por Orden de la Consejera de Sanidad número 50, de 3 de febrero de 2014.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de noviembre de 2014.

LA CONSEJERA

DE SANIDAD,

Brígida Mendoza Betancor.

© Gobierno de Canarias