Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 210. Miércoles 29 de Octubre de 2014 - 4708

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

4708 Dirección General de Protección de la Naturaleza.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de octubre de 2014, que acuerda la corrección de errores en el Anexo Personal a subrogar del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y se abre nuevo plazo para la presentación de ofertas en el procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de limpieza de locales e instalaciones del Parque Nacional del Teide, con criterios de sostenibilidad (BOC nº 200, de 15.10.14).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 362.76 Kb.
BOC-A-2014-210-4708. Firma electrónica - Descargar

Examinado el estado del expediente para la contratación administrativa del servicio de limpieza de locales e instalaciones del Parque Nacional del Teide, con criterios de sostenibilidad, mediante procedimiento abierto, cuya licitación fue convocada mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 200, de 15 de octubre de 2014.

Advertido error en el Anexo Personal a subrogar del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares publicado en la página web del perfil del contratante, lo que puede afectar a la presentación de ofertas, es por lo que se hace necesario abrir nuevo plazo para la presentación de ofertas.

Considerando lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 75 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Por la presente y en virtud de las facultades que me atribuye la Disposición Transitoria Cuarta del Decreto 69/2014, de 26 de junio, que modifica el Decreto 70/2011, de 11 de marzo, por el que se crea la Red Canaria de Parques Nacionales, el artículo 19.3 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias y la Orden de 13 de junio de 2008, por la que se delegan determinadas atribuciones en distintos titulares de Centros Directivos del Departamento, en calidad de órgano de contratación,

R E S U E L V O:

Primero.- Corregir los errores advertidos en el Anexo Personal a subrogar del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en el siguiente sentido:

Ver anexo en la página 27251 del documento Descargar

Segundo.- Publicar la presente corrección mediante la inserción de anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y abrir nuevo plazo para la presentación de ofertas de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, hasta las catorce horas, de conformidad con lo previsto en el artículo 75, párrafo segundo, del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Tercero.- Corregir el anuncio publicado en la página web del perfil del contratante (https://www.gobcan.es/perfildelcontratante), que consistirá en la descarga del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares corregido.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de octubre de 2014.- El Director General de Protección de la Naturaleza, Pedro Damián Cuesta Moreno.

© Gobierno de Canarias