Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 210. Miércoles 29 de Octubre de 2014 - 4703

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo Primera Instancia e Instrucción nº 6) de Arona

4703 EDICTO de 29 de noviembre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000968/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.30 Kb.
BOC-A-2014-210-4703. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Carmen Reyes Naranjo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 6) de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 23 de octubre de 2013.

Dña. María Elena Hernández Martín, Juez Titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de los de esta ciudad (Antiguo Mixto nº 6), habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario nº 968/2009, promovidos por Santander Consumer, E.F.C. S.A., bajo la dirección letrada de D. Alberto Chávez Amaro y representados por el Procurador de los Tribunales don Manuel Ángel Álvarez Hernández contra doña Raquel Jorge Padilla y don Jerónimo Bernardo Jorge González, en situación de rebeldía procesal, dicta en nombre del Rey la siguiente Sentencia.

FALLO

Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales don Manuel Ángel Álvarez Hernández en nombre y representación de Santander Consumer, E.F.C. S.A., contra doña Raquel Jorge Padilla y don Jerónimo Bernardo Jorge González, en situación de rebeldía procesal, y debo absolver y absuelvo a la parte demandada de todos los pedimentos de contrario, con expresa imposición de costas a la parte actora.

Notifíquese esta resolución a las partes de conformidad con lo establecido en el artº. 207 de la LEC, previéndolas que conforme a los artículos 455 y siguientes de la LEC, contra la misma podrán interponer recurso de apelación, teniendo en cuenta la nueva regulación en la materia.

Líbrese testimonio de la presente resolución que se unirá a los presentes autos, quedando el original en el libro de sentencias de este Juzgado.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncia, manda y firma, María Elena Hernández Martín, Juez Titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Arona (Antiguo Mixto nº 6).

PUBLICACIÓN: la anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por la Sra. Juez que la dictó en el día de su fecha y en audiencia pública, de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Jerónimo Bernardo Jorge González y Raquel Jorge Padilla, expido y libro el presente en Arona, a 29 de noviembre de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias