Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 208. Lunes 27 de Octubre de 2014 - 4669

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4669 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 20 de octubre de 2014, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación del suministro de equipamiento para los laboratorios de higiene industrial del Instituto Canario de Seguridad Laboral.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 251.89 Kb.
BOC-A-2014-208-4669. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Trabajo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 33/2014.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: suministro de equipamiento para los laboratorios de higiene industrial del Instituto Canario de Seguridad Laboral.

b) Número de unidades a entregar: las descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: tres.

d) Lugar de entrega: Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

e) Plazo de entrega: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución hasta el día 30 de diciembre de 2014 a contar desde el día que se estipule en el contrato.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: único criterio: el precio.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 110.000,00 euros, sin incluir el I.G.I.C., que deberá soportar la Administración.

Lote I: 44.000,00 euros.

Lote II: 50.000,00 euros.

Lote III: 16.000,00 euros.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 103.1 del TRLCSP, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Secretaría General Técnica (Servicio de Régimen Jurídico) de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio; Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales de la Dirección General de Trabajo.

b) Domicilio: calle León y Castillo, nº 200, 3ª planta (Edificio de Servicios Múltiples III); calle Ramón y Cajal, nº 3, semisótano 1, local 5, Edificio Salesianos.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071; Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Teléfonos: (928) 899400, (922) 473770.

e) Telefax: (928) 899570; (922) 473746/47.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: al término de ocho (8) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, salvo que dicho día fuese festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: a los ocho (8) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

b) Documentación a presentar: la que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio.

1. Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio; y Dirección General de Trabajo.

2. Domicilio: calle León y Castillo, nº 200, planta 0 (Edificios de Servicios Múltiples III); calle Ramón y Cajal, nº 3, Semisótano 1, local 5, Edificio Salesianos.

3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071; Santa Cruz de Tenerife-38071.

4. Asimismo, las proposiciones podrán presentarse en cualquiera de los registros a que se refiere el artículo 38.4 de la LRJPAC, en cuyo caso, se ruega a los licitadores que así lo hagan lo comuniquen expresamente al Servicio de Régimen Jurídico de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Entidad: Dirección General de Trabajo.

b) Domicilio: calle Ramón y Cajal, nº 3, Semisótano 1, local 5, Edificio Salesianos.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá al cuarto día natural a partir del siguiente al de la fecha límite de presentación de ofertas, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se realizará al lunes siguiente.

La Mesa de Contratación calificará la documentación general, en caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura de ofertas. Si por el contrario se apreciaran defectos subsanables, la apertura de las ofertas tendrá lugar el cuarto día hábil siguiente al de la apertura de la documentación. Ahora bien, si la documentación contuviere defectos sustanciales o deficiencias materiales no subsanables se rechazará la proposición. En el caso de que existieran proposiciones enviadas por correo, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo de finalización de presentación de ofertas y a la misma hora.

e) Hora: a partir de las 10,00 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas en el Servicio de Régimen Jurídico de la Secretaría General Técnica en Las Palmas de Gran Canaria y en el Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales de la Dirección General de Trabajo en Santa Cruz de Tenerife.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.

12. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de octubre de 2014.- El Secretario General Técnico, Francisco Javier Hurtado Rodríguez.

© Gobierno de Canarias