Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 208. Lunes 27 de Octubre de 2014 - 4667

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

4667 EDICTO de 16 de octubre de 2014, relativo a la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia y alimentos de hijos menores nº 0000414/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.19 Kb.
BOC-A-2014-208-4667. Firma electrónica - Descargar

Dña. Flora Benita Arteaga Herrera, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en Granadilla de Abona, a 20 de junio de 2014. La Ilustre Sra. Dña. Judith Isabel Lorenzo Bastidas, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de los de esta Ciudad, habiendo visto los autos de guarda, custodia y alimentos de hijos menores nº 414/2012, promovido por Dña. Gloria Rodríguez Suárez, y en su representación el Procurador de los tribunales Sra. Arroyo, y con asistencia del letrado Sra. González Villalba contra D. Ricardo Manuel Marques Martins, declarado en rebeldía en las presentes actuaciones. Contra esta Sentencia podrá prepararse en este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días a contar desde su notificación. Para su admisión a trámite será necesario haber consignado previamente a la solicitud de preparación, y en la cuenta de Depósitos de este Juzgado, un depósito de cincuenta euros conforme a lo establecido en la Disposición Adicional 15ª de la Ley Orgánica del Poder Judicial, introducida por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Ricardo Manuel Marques Martins, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 16 de octubre de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias