Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Viernes 17 de Octubre de 2014 - 4504

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

4504 EDICTO de 20 de junio de 2014, relativo al fallo y auto de rectificación de la sentencia dictada en el juicio ordinario nº 0000141/2004.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 250.14 Kb.
BOC-A-2014-202-4504. Firma electrónica - Descargar

D. José Damián Bailón Pérez-Milá, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia y auto rectificando error de sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Granadilla de Abona, a trece de febrero de 2009.

Vistos por doña María Nieves Monteserín Arias, Juez en sustitución del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Granadilla de Abona y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario nº 141/2004, seguidos a instancia de don Armin Konrad Mauer representado por el Procurador de los Tribunales doña María José Arroyo Arroyo y asistido de letrado doña Isabel Lindermann Ruiz, contra don Thomas Greiner, doña Erika Cristiane Metzger, don Marc Metzger, representados por la Procuradora Sra. Rodríguez Alayón y asistidos de letrado don Antonio Domingo Aznar contra la entidad "Aky servicios inmobiliarios, S.L." representada por el Procurador de los Tribunales don Leopoldo Pastor Llorena y asistido de letrado don Antonio Pedrosa y contra la entidad "Ermatho Inversiones" en situación de rebeldía procesal

PARTE DISPOSITIVA

Declaro nulo el Auto de 27 de abril de 2009 y todas lo actuado desde ese fecha, con retrotracción de las actuaciones al momento inmediato anterior al dictado del referido Auto.

Rectifico el error advertido en Sentencia de 13 de febrero de 2009 y, en consecuencia, el fallo de esta resolución debe entenderse redactado en los siguientes términos:

Estimar íntegramente la demanda interpuesta por D. Armin Konrad Mauer, representado por la Procuradora doña María José Arroyo Arroyo contra D. Thomas Greiner y contra don Mark Metzger, representados por la Procuradora Dña. Candelaria Esther Rodríguez Alayón así como contra la entidad mercantil Ermatho Inversiones, S.L., declarada en rebeldía; y, en su consecuencia, declarar

A) La rescisión por haberse formalizado en fraude de acreedores de la escritura pública autorizada por el Notario Sr. D. Lucas Raya Medina con el número de protocolo 244 y de fecha de 16 de enero de 2004 de compraventa de las fincas inscritas en el Registro de la Propiedad de Granadilla de Abona con los números 11364 y 11366 realizada por la entidad "Ermatho Inversiones, S.L." a favor de don Mark Metzger.

B) Ordenar, en méritos de lo anterior, la cancelación del Registro de la Propiedad de la inscripción de dominio y notas marginales que causó dicha escritura de compraventa antes reseñada ocasionadas en las fincas inscritas con los números 11364 y 11366 en el Registro de la Propiedad de Granadilla de Abona. Firme que sea esta resolución expídase el oportuno mandamiento por duplicado al Registro de la Propiedad y Mercantil de Granadilla de Abona.

En la medida que la demanda se estima íntegramente, las costas procesales deben ser soportadas por los demandados, en los términos y forma establecidos en el fundamento jurídico octavo de la sentencia.

Desestimar íntegramente la demanda interpuesta por D. Armin Konrad Mauer, representado por la Procuradora doña María José Arroyo Arroyo contra don Thomas Greinier y doña Erika Christiane Metzer, representados por la Procuradora de los Tribunales doña Candelaria Rodríguez Alayón por la que se solicitaba la rescisión de la escritura públicas autorizada por el Notario Sr. D. Javier Martínez del Moral con el número de protocolo 593 y de fecha 15 de abril de 2003, absolviendo a los demandados de las pretensiones deducidas en su contra, con expresa imposición de las costas causadas a la parte demandante.

Desestimar íntegramente la demanda interpuesta por D. Armin Konrad Mauer, representado por la Procuradora doña María José Arroyo Arroyo contra la entidad "Ermatho Inversiones, S.L." en situación de rebeldía procesal, contra don Thomas Greiner y doña Erika Christiane Metzer, representados por la Procuradora de los Tribunales doña Candelaria Rodríguez Alayón por la que se solicitaba la rescisión de la escritura pública autorizada por el Notario Sr. D. Javier Martínez del Moral con el número de protocolo 594 y de fecha 15 de abril de 2003, absolviendo a los demandados de las pretensiones deducidas en su contra, con expresa imposición de las costas causadas a la parte demandante.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ermatho Inversiones, S.L., expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 20 de junio de 2014.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias