Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Jueves 2 de Octubre de 2014 - 4257

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4257 Instituto Canario de Igualdad.- Anuncio de 24 de septiembre de 2014, de la Directora, por el que se somete a información pública el proyecto de Decreto que aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Instituto Canario de Igualdad.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 211.99 Kb.
BOC-A-2014-191-4257. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo establecido en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno y considerando que la disposición proyectada puede interesar a una pluralidad indeterminada de personas, se somete a información pública el proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Instituto Canario de Igualdad, al objeto de que cualquier persona, individualmente o a través de las organizaciones y asociaciones que la representen, conozca y pueda realizar las alegaciones, observaciones o sugerencias que sobre su contenido estime de interés.

El proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Instituto Canario de Igualdad, se somete al trámite de información pública durante el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

El texto del referido proyecto de Decreto se pondrá a disposición de los interesados, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 horas en las sedes de la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, sitas en Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Servicios Múltiples II, planta 0, y en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Servicios Múltiples II, planta 0, y en las sedes del Instituto Canario de Igualdad, sitas en Santa Cruz de Tenerife en la Avenida Benito Pérez Armas, 4, Edificio Andrea, y en Las Palmas de Gran Canaria en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Servicios Múltiples II, planta 5ª.

Asimismo, el texto del proyecto de Decreto podrá ser consultado mediante el acceso a la dirección de Internet del Instituto Canario de Igualdad, ubicada en el sitio:

https://www.gobiernodecanarias.org/icigualdad.

En el plazo conferido, se podrán presentar en formato papel las alegaciones, observaciones o sugerencias que se estimen pertinentes en la sede de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, en los registros previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en formato electrónico en la dirección web: https://sede.gobiernodecanarias.org/cpji.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de septiembre de 2014.- La Directora, Elena Máñez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias