Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 188. Lunes 29 de Septiembre de 2014 - 4161

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4161 ORDEN de 17 de septiembre de 2014, por la que se nombra al Jurado para la concesión del Galardón y los Premios "Joven Canarias 2014".

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.32 Kb.
BOC-A-2014-188-4161. Firma electrónica - Descargar

El Decreto 203/2000, de 23 de octubre, por el que se instituyen, con carácter anual, el Galardón y los Premios "Joven Canarias", dispone que, en el primer trimestre de cada año, por el Consejero competente en materia de juventud, se procederá a la convocatoria pública del citado Galardón y de los Premios.

En su virtud, la Orden departamental de 3 de marzo de 2014 (BOC nº 55, de 19 de marzo de 2014) convoca y establece las bases para la concesión del Galardón y los Premios "Joven Canarias 2014".

Publicada la citada convocatoria, es preciso dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 6.1 del citado Decreto 203/2000, de forma que, para la deliberación sobre el otorgamiento del Galardón y los Premios, se nombrará un único Jurado compuesto por un mínimo de cinco y un máximo de siete miembros, designados por el Consejero competente en materia de juventud entre aquellas personas de acreditada trayectoria personal o profesional a favor de los jóvenes de Canarias.

Por lo expuesto, a propuesta del Viceconsejero de Relaciones con el Parlamento, Participación Ciudadana y Juventud, y en base a las competencias reguladas por el Decreto 331/2011, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, modificado por el Decreto 3/2014, de 23 de enero, por el que se regula el Observatorio Canario de la Juventud,

D I S P O N G O:

Primero.- Designar miembros del Jurado único que habrá de deliberar sobre el otorgamiento del Galardón y los Premios "Joven Canarias 2014", a las siguientes personas:

* D. Vicente Manuel Zapata Hernández, Profesor Titular de Geografía Humana de la Universidad de La Laguna.

* D. Joaquín Catalán Ramos, Director del Periódico La Opinión de Tenerife.

* D. Naroe Valls O'Shanahan, Presidente de la Asociación Mojo de Caña.

* D. Luis Morera Felipe, Artista Multidisciplinar.

* Dña. Claudia Álamo Díaz, Cantante, Autora.

* Dña. Gloria Díaz Padilla, Profesora Titulada de Universidad.

Segundo.- Que por el Titular de la Dirección General Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud se designe de entre el personal funcionario adscrito al Servicio de Juventud, la persona que haya de ejercer, con voz y sin voto, la Secretaría del Jurado.

Tercero.- Notifíquese la presente Orden a las personas designadas miembros del Jurado que deliberará y propondrá el otorgamiento del "Galardón y Premios Joven Canarias 2014".

Cuarto.- Publíquese en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de septiembre de 2014.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA E IGUALDAD,

Francisco Hernández Spínola.

© Gobierno de Canarias