Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 186. Jueves 25 de Septiembre de 2014 - 4125

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

4125 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 10 de septiembre de 2014, de la Secretaria, por el que se notifica a Dña. Felisa Abreu Martín, la Resolución de 12 de mayo de 2014, de la Presidenta de este Instituto.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 191.06 Kb.
BOC-A-2014-186-4125. Firma electrónica - Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a Dña. Felisa Abreu Martín de la Resolución de la Presidenta del Instituto Canario de la Vivienda, en los términos fijados en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con el apartado 5 del citado artículo, por medio del presente anuncio se notifica la resolución relativa al expediente correspondiente a la solicitud de ayuda para la vivienda habitual, prevista en el Decreto 12/2010, de 4 de febrero, de ayudas y medidas urgentes y de carácter excepcional para reparar los daños producidos por las lluvias en el Archipiélago los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero de 2010, cuya parte dispositiva dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Declarar terminado el procedimiento administrativo iniciado por Dña. Felisa Abreu Martín, con D.N.I. nº 42935185-G, para la concesión de una ayuda para la reparación o rehabilitación de la vivienda habitual, prevista en el Decreto 12/2010, de 4 de febrero, al tenerle por desistida de su petición debido a la no presentación, dentro del plazo legalmente establecido, de los documentos requeridos, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 71.1, 87.1 y 91.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Segundo.- Notificar la presente Resolución a la interesada.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición, ante la Presidenta del Instituto Canario de la Vivienda, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación, o bien, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su notificación o publicación significando que, en el caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso potestativo de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse."

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de septiembre de 2014.- La Secretaria, Pilar Herrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias