Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 186. Jueves 25 de Septiembre de 2014 - 4124

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

4124 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 10 de septiembre de 2014, de la Secretaria, por el que se notifica a Dña. Marjorie de las Nieves de León Postigo, la Resolución de 7 de abril de 2014, de la Presidenta de este Instituto.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2014-186-4124. Firma electrónica - Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a Dña. Marjorie de las Nieves de León Postigo de la Resolución de la Presidenta del Instituto Canario de la Vivienda, en los términos fijados en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con el apartado 5 del citado artículo, por medio del presente anuncio se notifica la resolución relativa al expediente correspondiente a la solicitud de ayuda para la vivienda habitual, prevista en el Decreto 12/2010, de 4 de febrero, de ayudas y medidas urgentes y de carácter excepcional para reparar los daños producidos por las lluvias en el Archipiélago los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero de 2010, cuya parte dispositiva dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Declarar terminado el procedimiento administrativo iniciado por Dña. Marjorie de las Nieves de León Postigo, con D.N.I. nº 78723469-N, para la concesión de una ayuda en materia de vivienda, prevista en el Decreto 12/2010, de 4 de febrero, al tenerle por desistida de su petición debido a la no presentación de la totalidad de los documentos requeridos, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 71.1, 87.1 y 91.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Segundo.- Notificar la presente Resolución a la interesada.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición, ante la Presidenta del Instituto Canario de la Vivienda, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación, o bien, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su notificación o publicación significando que, en el caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso potestativo de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse."

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de septiembre de 2014.- La Secretaria, Pilar Herrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias