Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 186. Jueves 25 de Septiembre de 2014 - 4110

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde

4110 EDICTO de 10 de septiembre de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de guarda, custodia y alimentos menores no consensuado nº 0001267/2012.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 243.40 Kb.
BOC-A-2014-186-4110. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. José Luis Aranda Pinós, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 9 de septiembre de 2014.

Vistos por Sonia Gozálvez Castillo, Magistrado-Juez de Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde los presentes autos de guarda, custodia, alimentos y régimen de visitas n° 1267/2012 seguido entre Lorena Suárez Baccino dirigida por el Letrado María Dolores Solana Hernández y representada por el Procurador Ana Paiser Domínguez frente a Gilberto Alonso Mendoza Naranjo, declarado en situación de rebeldía procesal, siendo parte interviniente el representante del Ministerio Público, representado por la Sra. Espino Sosa

FALLO

Estimo esencialmente la demanda sobre guarda, custodia, alimentos y régimen de visitas interpuesta por Lorena Suárez Baccino representada por el Procurador Ana Paiser Domínguez frente a Gilberto Alonso Mendoza Naranjo, declarado en situación de rebeldía procesal, con intervención del Ministerio Fiscal y consecuencia:

1.- Se atribuye la guarda y custodia del menor A. M. S., a su madre, Lorena Suárez Baccino, quien ejercerá en exclusiva la patria potestad correspondiendo la titularidad a ambos progenitores.

2.- No se fija régimen de visitas a favor del progenitor no custodio.

3.- Se fija una pensión de alimentos por importe de 150 euros mensuales favor del hijo menor que deberá ser abonada por el Sr. Mendoza y que deberá ingresarse en la cuenta que se designe por la madre, por mensualidades anticipadas, dentro de los cinco primeros días de cada mes. Dicha cantidad resultará actualizable anualmente de acuerdo con el IPC que se fije por el INE u organismo que pudiera sustituirle.

Los gastos extraordinarios del menor serán abonados por mitad entre ambos progenitores, entendiendo por estos aquellos de carácter imprevisible y no periódico tales como médicos y/o farmacéuticos no cubiertos por la Seguridad Social, ortodoncias, gafas, ortopedias, etc.

4.- No ha lugar a efectuar pronunciamiento en cuanto a la atribución del uso de la vivienda familiar, al no existir.

5.- Se condena en costas a la parte demandada.

Contra la presente sentencia que no es firme podrá interponerse recurso de apelación cuyo conocimiento corresponderá a la Audiencia Provincial de Las Palmas, debiendo interponerlo ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes a la notificación de la presente resolución, de conformidad con el artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y con la obligación de proceder de constituir el correspondiente deposito para recurrir de conformidad con al DA 15ª de la LOPJ, salvo supuesto de exención legal.

Expídase testimonio de la presente resolución por el Secretario, el cual se unirá a los autos en los que se dictó, llevando su original al libro de sentencias (conforme lo establecido en el artículo 265 de la L.O.P.J.).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Magistrada-Juez que la ha dictado, constituida en audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Gilber Alonso Mendoza Naranjo, expido y libro el presente en Telde, a 10 de septiembre de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias