Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 186. Jueves 25 de Septiembre de 2014 - 4108

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

4108 EDICTO de 18 de junio de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000768/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 188.31 Kb.
BOC-A-2014-186-4108. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Montserrat del Cristo Pérez Galván, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 17 de junio de 2014.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Sergio Calle Pérez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona los presentes autos de Juicio verbal nº 768-2010 seguido entre partes, de una como demandante la Comunidad de Propietarios Bellamar I, dirigido por el Letrado Dña. Susana Ruiz Santos y representado por el procurador D. Manuel Álvarez Hernández y de otra como demandada D. Paul Donald Barrington y Dña. Linda Barrington; sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda presentada a instancia de la Comunidad de Propietarios Bellamar I, dirigido por el Letrado Dña. Susana Ruiz Santos y representado por el procurador D. Manuel Álvarez Hernández y de otra como demandada D. Paul Donald Barrington y Dña. Linda Barrington; condenando a la demandada a la cantidad reclamada.

Cada parte abonará las costas causadas a su instancia.

Las sentencias dictadas en toda clase de juicio, los autos definitivos y aquellos otros que la Ley expresamente señale, serán apelables, con excepción de las sentencias dictadas en los juicios verbales por razón de la cuantía cuando esta no supere los 3.000 euros (artículo 455 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Paul Donald Barrington, expido y libro el presente en Arona, a 18 de junio de 2014.- El Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias