Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 183. Lunes 22 de Septiembre de 2014 - 4024

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

4024 Dirección General de Ganadería.- Resolución de 30 de julio de 2014, por la que se aprueba la modificación de los modelos normalizados de solicitud aprobados por Orden de 18 de marzo de 1998, conjunta de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación y de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se regula la campaña antirrábica.

10 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 433.06 Kb.
BOC-A-2014-183-4024. Firma electrónica - Descargar

Mediante Orden de 18 de marzo de 1998, conjunta de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación y de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se regula la campaña antirrábica, se aprobaron los modelos normalizados de solicitud de los procedimientos de: "Solicitud de autorización a veterinarios para la realización de la campaña antirrábica", "Comunicación de la relación de vacunas dispensadas a los veterinarios en la campaña de vacunación antirrábica", "Remisión de los partes de primovacunaciones y vacunaciones en la campaña de vacunación antirrábica" y "Comunicación de los laboratorios productores, depósitos reguladores o almacenes mayoristas del suministro en el archipiélago canario de la vacuna antirrábica".

La Disposición Adicional Decimotercera del Decreto 48/2009, de 28 de abril, por el que se establecen en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias medidas ante la crisis económica y de simplificación administrativa, establece que los modelos normalizados de solicitud aprobados por las normas que regulen los procedimientos podrán ser modificados por resolución del órgano competente para la tramitación del procedimiento correspondiente, que, en todo caso, deberá publicarse en el Boletín Oficial de Canarias.

Teniendo en cuenta, asimismo, que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35.1 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, la iniciación de un procedimiento administrativo a solicitud de interesado por medios electrónicos requerirá la puesta a disposición de los interesados de los correspondientes modelos o sistemas electrónicos de solicitud en la sede electrónica que deberán ser accesibles sin otras restricciones tecnológicas que las estrictamente derivadas de la utilización de estándares en los términos establecidos en el apartado i) del artículo 4 y criterios de comunicación y seguridad aplicables de acuerdo con las normas y protocolos nacionales e internacionales,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar los modelos normalizados de solicitud que a continuación se relacionan, aprobados por Orden de 18 de marzo de 1998, conjunta de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación y de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se regula la campaña antirrábica.

Anexo I: solicitud de autorización a veterinarios para la realización de la campaña antirrábica.

Anexo II: Remisión de los partes de primovacunaciones y vacunaciones en la campaña de vacunación antirrábica.

Anexo III: Comunicación de la relación de vacunas dispensadas a los veterinarios en la campaña de vacunación antirrábica.

Anexo IV: Comunicación de los laboratorios productores, depósitos reguladores o almacenes mayoristas del suministro en el archipiélago canario de la vacuna antirrábica.

Segundo.- Aprobar los modelos normalizados de solicitud que se anexan a esta Resolución, que podrán ser presentados telemáticamente a través de la Sede Electrónica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas.

Tercero.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de julio de 2014.- El Director General de Ganadería, Juan Pedro Dávila de León.

Ver anexo en las páginas 24600-24607 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias