Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 171. Jueves 4 de Septiembre de 2014 - 3852

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Garachico (Tenerife)

3852 ANUNCIO de 25 de agosto de 2014, por el que se somete a información pública, junto con el informe de sostenibilidad ambiental, la aprobación inicial del Plan Especial de Protección del Casco Histórico de este municipio.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.21 Kb.
BOC-A-2014-171-3852. Firma electrónica - Descargar

El Ayuntamiento Pleno de esta localidad en sesión ordinaria celebrada el día 25 de julio de 2014, en relación con el expediente promovido para la aprobación inicial del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico de Garachico, adoptó el siguiente acuerdo:

"Primero.- Aprobar inicialmente el Plan Especial de Protección del Casco Histórico de este municipio, tramitado de acuerdo con los artículos 32 de la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias, y 37 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias.

Segundo.- Someter el expediente, junto con el informe de sostenibilidad ambiental, a información pública por plazo de 45 días, previa inserción de los oportunos anuncios en el Boletín Oficial de Canarias, en el Boletín Oficial de la Provincia y en uno de los diarios de mayor difusión de la misma".

El expediente estará de manifiesto por un plazo de 45 días a contar desde la fecha de su publicación oficial, al objeto de consulta e información, en la sede de la Oficina Técnica de este Ayuntamiento, sita en Glorieta de San Francisco, nº 1, de lunes a viernes (salvo festivos) y en horario de 9:00 a 13:00 horas.

La presentación de alegaciones se podrá realizar en el mismo plazo en el Registro del Ayuntamiento, así como en el resto de los registros y oficinas que establece el apartado 4 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Villa y Puerto de Garachico, a 25 de agosto de 2014.- La Secretaria Accidental, María de la Luz García Acosta.

© Gobierno de Canarias