Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Jueves 14 de Agosto de 2014 - 3646

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de La Orotava

3646 EDICTO de 28 de mayo de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000786/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 195.12 Kb.
BOC-A-2014-157-3646. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Carlos Rodríguez Domínguez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de La Orotava y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En La Orotava, a veinticuatro de febrero de dos mil catorce.

Vistos por Dña. Lorena Quiles Vallejo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de La Orotava, los presentes autos de Juicio Verbal, registrados con el número 786/2012, en virtud de la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios Edificio El Mirador, representada por la procuradora Dña. Pilar González-Casanova Rodríguez y asistida de la Letrada Dña. Teresa Febles Barroso contra D. Óliver Gonzalo Trenard González, rebelde en las presentes actuaciones, siendo objeto del pleito la reclamación de cantidad.

PARTE DISPOSITIVA

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios Edificio El Mirador contra D. Óliver Gonzalo Trenard González debo condenar y condeno al mismo al pago de 1.943,76 euros, así como al pago de las cuotas y derramas que se devenguen durante la sustanciación del presente procedimiento hasta el efectivo pago de las mismas incrementadas con los intereses moratorios.

Las costas serán satisfechas por el demandado.

Inclúyase la presente Resolución en el Libro de Sentencias y notifíquese a las partes poniendo en su conocimiento que la misma es firme y que no cabe interponer recurso de apelación de conformidad con lo dispuesto en los artículos 455 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por mi Sentencia, lo acuerda, manda y firma.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Oiver Gonzalo Trenard González, expido y libro el presente en La Orotava, a 28 de mayo de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias