Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Jueves 7 de Agosto de 2014 - 3536

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

3536 Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 28 de julio de 2014, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de locales, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, para Sede de un Juzgado de lo Social, un JAT y varias salas, dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, para tramitarlo por el sistema de contratación directa.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.12 Kb.
BOC-A-2014-152-3536. Firma electrónica - Descargar

De acuerdo con la propuesta efectuada por el Excmo. Sr. Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, y en cumplimiento de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, de fecha 24 de julio de 2014, por la que se dispone la publicación de las razones que justifican el empleo del sistema de adjudicación directa en la tramitación del expediente de contratación patrimonial para el arrendamiento de locales en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, para Sede de un Juzgado de lo Social, un JAT y varias salas, el motivo determinante de la contratación directa radica en la limitación del mercado inmobiliario en la zona, la especial idoneidad del bien, así como la peculiaridad de la necesidad a satisfacer, prescindiéndose del concurso público conforme dispone el artículo 30.4 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Lo que se publica de conformidad con lo que dispone el punto cuarto del mencionado artículo 30 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, anteriormente indicada.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de julio de 2014.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Abel Morales Rodríguez.

© Gobierno de Canarias