Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Jueves 7 de Agosto de 2014 - 3527

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Los Llanos de Aridane

3527 EDICTO de 22 de julio de 2014, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000367/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.82 Kb.
BOC-A-2014-152-3527. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En los Llanos de Aridane, a 17 de julio de 2014.

S.Sª. Dña. Estrella Monleón Herrera, Jueza de Primera Instancia nº 2 de los Llanos de Aridane y su partido, habiendo visto los presentes autos en virtud de demanda de divorcio, registrados bajo el nº 367/2012, promovidos por Dña. Ana Gloria Rodríguez León, representada por la Procuradora Dña. María del Rosario García Salguero y defendida por la Letrada Dña. Laura Rodríguez Toledo, contra D. Antonio Manuel Acosta Hernández.

FALLO

Que estimando la demanda de divorcio interpuesta por Dña. Ana Gloria Rodríguez León, representada por la Procuradora Dña. María del Rosario García Salguero y defendida por la Letrada Dña. Laura Rodríguez Toledo, contra D. Antonio Manuel Acosta Hernández declaro la disolución por divorcio del matrimonio formado por Dña. Ana Gloria Rodríguez León y D. Antonio Manuel Acosta Hernández, con todos los efectos legales consiguientes, no se hace especial pronunciamiento sobre costas; firme que sea la presente resolución, comuníquese; al Registro Civil correspondiente a los efectos regístrales oportunos.

Contra esta resolución caber recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de veinte días.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Antonio Manuel Acosta Hernández, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Los Llanos de Aridane, a 22 de julio de 2014.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias