Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Jueves 7 de Agosto de 2014 - 3524

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

3524 EDICTO de 12 de febrero de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0001335/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.79 Kb.
BOC-A-2014-152-3524. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Pilar Ezquerra Romero, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de diciembre de 2013.

D. Gustavo Andrés Martín Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia número 13 de esta ciudad y su partido judicial, ha visto los autos de juicio ordinario, registrados con el número 1335/2012, promovidos por Dña. Rosario Herrera Déniz, representada por el Procurador de los Tribunales D. Alberto García Rodríguez, y asistido por el letrado D. Claudio Travieso Díaz, contra Asociación Familiar Naval Santa Brígida y Angelina Herrez Rodríguez, sobre acción declarativa de dominio.

Que estimando la demanda formulada por Dña. Rosario Herrera Déniz, representada por el Procurador de los Tribunales D. Alberto García Rodríguez, y asistida por el letrado D. Claudio Travieso Díaz, contra Asociación Familiar Naval Santa Brígida y Angelina Herrez Rodríguez, debo declarar y declaro que la nuda propiedad de la finca registrada al Tomo 1059, 153, folio 118, número 8550 del Registro de la Propiedad número uno de Las Palmas de Gran Canaria pertenece a Dña. Rosario Herrera Déniz, estando gravada la finca por el uso y disfrute vitalicio a favor de Dña. Angelina Herrera Rodríguez.

La descripción de la finca es la siguiente: urbana tres, vivienda en la planta baja a lo izquierda del portal, número ocho de la calle Sargentos Provisionales de Santa Brígida, consta de estar-de dos enteros cincuenta centésimas por ciento.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Asociación Familiar Naval Santa Brígida, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de febrero de 2014.- El/la Secretario/a Judicial,

© Gobierno de Canarias