Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Lunes 4 de Agosto de 2014 - 3441

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

3441 EDICTO de 8 de julio de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de guarda, custodia y alimentos menores no consensuado nº 0000188/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.67 Kb.
BOC-A-2014-149-3441. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 8 de julio de 2014.

Vistos por Dña. Ana María Martín-Nieto Martín, Juez de este Juzgado de Primera Instancia nº 2, los presentes autos correspondientes a Juicio Verbal sobre guardia, custodia y aumentos de hijo menor seguidos con el nº 188/2012, a instancia de Dña. Sonia Julia Omer Weyn, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Berta Oslé Pascual, y dirigida por la letrada Dña. Carmen María Medina Hernández, contra D. Lucien Jean Víctor Onsea, con intervención del Ministerio Fiscal,

PARTE DISPOSITIVA

Se acuerda estimar parcialmente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Berta Oslé Pascual, en nombre y representación de Dña. Sonia Julia Omer Weyn, contra D. Lucien Jean Víctor Onsea, y en su virtud le condeno al abono de la cantidad mensual de 800 euros mensuales como pensión de alimentos a favor de sus hijos, en el periodo comprendido entre diciembre de 2011 a octubre de 2012 ambos inclusive, es decir al abono de la cantidad de ocho mil ochocientos euros (8.800 euros), todo ello sin imposición de las costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes personadas haciéndoles saber que frente a la misma cabe Recurso de Apelación, recurso que se presentará en el plazo de 20 días hábiles contados desde el día siguiente a la notificación.

Así por esta mi sentencia, lo acuerdo, mando y firmo:

PUBLICACIÓN: leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Sra. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha. Doy.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Lucien Jean Víctor Onsea, y para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, expido y libro el presente en Arona, a 8 de julio de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias