Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Jueves 31 de Julio de 2014 - 3413

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

3413 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de julio de 2014, que acuerda la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado nº 229/2014, y emplaza a posibles interesados.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.08 Kb.
BOC-A-2014-147-3413. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo acordado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Santa Cruz de Tenerife relativo al recurso contencioso-administrativo nº 229/2014, tramitado por el procedimiento abreviado, iniciado por doña Catalina Darias Delgado y el Sindicato "Intersindical Canaria" e interpuesto contra la Resolución nº 1245/2014, de esta Dirección General, por la que se desestiman los recursos potestativos de reposición interpuestos contra la desestimación presunta del escrito por el que se solicita que se acuerde la aprobación de una relación de puestos de trabajo que incluya a los empleados públicos, en los términos previstos en el artículo 8 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, integrados en el Hospital Universitario de Canarias.

Dado que el objeto de la impugnación podría afectar a una pluralidad de interesados por determinar, supuesto subsumible en lo dispuesto en el artículo 59.5.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General, conforme a lo establecido en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Santa Cruz de Tenerife del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo nº 229/2014, tramitado por el procedimiento abreviado, iniciado por doña Catalina Darias Delgado y el Sindicato "Intersindical Canaria" e interpuesto contra la Resolución nº 1245/2014, de esta Dirección General, por la que se desestiman los recursos potestativos de reposición interpuestos contra la desestimación presenta del escrito por el que se solicita que se acuerde la aprobación de una relación de puestos de trabajo que incluya a los empleados públicos, en los términos previstos en el artículo 8 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, integrados en el Hospital Universitario de Canarias.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 229/2014, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Santa Cruz de Tenerife, sito en la calle Áurea Díaz Flores, nº 5, Edificio Barlovento Bajo, Santa Cruz de Tenerife, para que puedan personarse como demandados ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de julio de 2014.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias