Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Viernes 25 de Julio de 2014 - 3310

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de San Bartolomé (Lanzarote)

3310 ANUNCIO de 8 de julio de 2014, por el que se somete al trámite de información pública y audiencia a los interesados del Plan Especial de la Unidad de Actuación nº 7 de Suelo Urbano no Consolidado por la Urbanización sito en la zona industrial, comercial y de servicios de Playa Honda, que ordena pormenorizada y detalladamente dicha Unidad de Actuación, así como el Informe de Sostenibilidad Ambiental.- Expte. 2014000124.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 245.86 Kb.
BOC-A-2014-143-3310. Firma electrónica - Descargar

Aprobado inicialmente por resolución de la Alcaldía-Presidencia nº 992/2014, de 20 de junio, el Plan Especial de la Unidad de Actuación nº 7 de Suelo Urbano no Consolidado por la Urbanización sito en la zona industrial, comercial y de servicios de Playa Honda, que ordena pormenorizada y detalladamente dicha Unidad de Actuación, así como el Informe de Sostenibilidad Ambiental, y habiéndose subsanado las deficiencias, según consta justificado en informe jurídico de fecha 4 de julio de 2014, se someten, junto con el expediente tramitado al efecto, al trámite de información pública y audiencia a los interesados por un plazo de dos meses contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio, pudiendo en dicho plazo, cualquier persona física o jurídica, individual o colectivamente, presentar por escrito alegaciones relativas al acierto, conveniencia, legalidad u oportunidad del instrumento de ordenación sometido a dicho trámite.

De igual manera, se pone en conocimiento general y de los interesados que queda suspendido el otorgamiento de licencias en todo el ámbito de la unidad de actuación, por un plazo máximo de dos años, a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio, todo ello en aplicación de los artículos 14.6 del TRLOTC-ENC, y 16 y 17 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo.

Durante el citado plazo de información pública, los documentos aprobados y debidamente diligenciados, el expediente tramitado al efecto con su correspondiente índice, así como varias copias del mismo, estarán a disposición de los ciudadanos en la Oficina Técnica Municipal, sita en la Plaza León y Castillo, s/n, de San Bartolomé, segunda planta, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 15:00 horas y los días sábados del periodo de información pública en las dependencias del Registro Municipal de Entrada y Salida de documentos, en horario de 9 a 13 horas. Estarán a disposición de los ciudadanos los propios técnicos de la Oficina, de lunes a viernes, estando a disposición de aquellos un auxiliar administrativo los sábados para proporcionar la información o aclaraciones que precisen los ciudadanos.

Asimismo se pone en conocimiento de los ciudadanos que durante el período de información pública, podrán obtener, a su costa, en formato papel una copia autenticada de la totalidad de los documentos aprobados y del expediente tramitado al efecto, en los servicios de reprografía Pejumae (calle Portugal, nº 28, de Arrecife), Centro Reprografía (calle Argentina, nº 17, de Arrecife) y Juanón (calle Río Grande, nº 4, Arrecife). Si se solicita en formato digital le será entregada en la oficina técnica municipal.

Igualmente podrá consultarse el citado Plan Especial y el informe de sostenibilidad ambiental y el expediente tramitado al efecto, en la página web del ayuntamiento www.sanbartolome.es.

Lo que se pone en conocimiento general en cumplimiento de los artículos 30 y siguientes y 83 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, y artículo 33 de la Ley 9/2006, de 28 de abril, de evaluación ambiental de Planes y Programas.

En San Bartolomé (Lanzarote), a 8 de julio de 2014.- La Alcaldesa Presidenta, María Dolores Corujo Berriel.

© Gobierno de Canarias