Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Viernes 4 de Julio de 2014 - 2948

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

2948 EDICTO de 1 de abril de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000444/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.44 Kb.
BOC-A-2014-128-2948. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 31 de marzo de 2014.

Vistos por Dña. Ana Fernández Arranz, Magistrada-Juez del Juzgado Mercantil nº 1 de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario nº 444/2012, seguidos a instancia de Lavacanarias, S.L., asistida del Letrado D. Carlos Campos Gutiérrez, representada por la Procuradora Dña. Natalia de la Rosa Pérez, contra D. Juan Milán Bejar, en rebeldía, sobre responsabilidad de los administradores sociales, ha procedido a dictar la presente resolución, en nombre de S.M., El Rey, teniendo en cuenta los siguientes

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Natalia de la Rosa Pérez, en nombre y representación de Lavacanarias, S.L. contra D. Juan Milán Bejar, y condeno al demandado a abonar 18.018,84 euros, con los intereses devengados una vez que se liquiden en resolución firme en el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Granadilla de Abona, más 10.221,41 euros, una vez que sea firme el Decreto de 24 de marzo de 2014 que aprueba las costas, con condena al demandado al pago de las costas del presente.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos y el original al libro de sentencias de este juzgado.

Notifíquese esta sentencia a las partes, contra la misma cabe apelación en el plazo de veinte días.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Juan Milán Bejar, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 1 de abril de 2014.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias