Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Jueves 3 de Julio de 2014 - 2929

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

2929 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de junio de 2014, del Director Ejecutivo, que notifica a D. Luis de Ángel Navarro, la Resolución de 27 de mayo de 2014.- Expte. IU-319/2013 (2013000319).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 250.70 Kb.
BOC-A-2014-127-2929. Firma electrónica - Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Luis de Ángel Navarro de la Resolución del Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 891, de fecha 27 de mayo de 2014, en los términos fijados en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con el apartado quinto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Luis de Ángel Navarro la Resolución del Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 891, de fecha 27 de mayo de 2014, recaída en el expediente seguido en esta Agencia por infracción del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia IU-319/2013 (2013000319), que dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Declarar la no exigencia de responsabilidad sancionadora por la comisión de la infracción tipificada y calificada de grave en el artículo 202.3.b) del TRLOTCENC consistente en "instalación de varios contenedores y de un volumen acristalado ocupando una superficie aproximada de unos 100 m2 y depósito de materiales ocupando una superficie de unos 200 m2", en el lugar denominado "Camino Las Cañadas-Chinguaro" en el término municipal de Güímar en suelo clasificado y categorizado como Rústico de Protección Agrícola, dado el fallecimiento del responsable, D. Manuel de Ángel Martínez.

Segundo.- Ordenar el restablecimiento del orden jurídico perturbado.

A tal efecto, se requiere a D. Luis de Ángel Navarro, en calidad de heredero, para que en el plazo de un mes presente ante la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural el correspondiente proyecto de demolición, como primer trámite de la ejecución voluntaria de lo ordenado.

Asimismo se advierte que, en todo caso, transcurrido el plazo de cumplimiento voluntario sin que se cumplimentase el antedicho requerimiento, esta Administración ejecutará subsidiariamente la orden de reposición, con cargo al obligado, conforme a lo dispuesto en los artículos 95 y siguientes de la LRJAP y PAC.

Tercero.- Notificar la presente resolución a D. Luis de Ángel Navarro y dar traslado al Ayuntamiento.

Contra el presente acto que no agota la vía administrativa, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero del Gobierno competente por razón de la materia".

Remitir la presente Resolución para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y al Ayuntamiento que figura como último domicilio conocido, para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de junio de 2014.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias