Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Jueves 3 de Julio de 2014 - 2903

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

2903 Viceconsejería de Turismo.- Resolución de 4 de junio de 2014, por la que se declara "Fiesta de Interés Turístico de Canarias" al Festival Internacional de Folklore de la Villa de Ingenio "Muestra Solidaria de los Pueblos" que se celebra en el municipio de la Villa de Ingenio.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 221.39 Kb.
BOC-A-2014-127-2903. Firma electrónica - Descargar

De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Decreto 18/2008, de 11 de febrero, por el que se crea y regula la declaración de Fiesta de Interés Turístico de Canarias, en uso de la competencia conferida por el Decreto 27/2012, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Presidencia del Gobierno

R E S U E L V O:

Primero.- Declarar "Fiesta de Interés Turístico de Canarias" al Festival Internacional de Folklore de la Villa de Ingenio "Muestra Solidaria de los Pueblos" que se celebra anualmente en el municipio de La Villa de Ingenio (Gran Canaria) durante el mes de julio.

Segundo.- Proceder a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias la citada declaración, para dar cumplimiento a lo establecido en el apartado 3 del artículo 4 del Decreto 18/2008, de 11 de febrero, por el que se crea y regula la Declaración de Fiesta de Interés Turístico de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de junio de 2014.- El Viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente Armas.

© Gobierno de Canarias