Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Viernes 27 de Junio de 2014 - 2830

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Parlamento de Canarias

2830 RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2014, de la Presidencia, por la que se ordena la publicación de las Resoluciones de la Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, de 4 de junio de 2014, General del Sector Público Local, ejercicio 2011 (IAC-29).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.15 Kb.
BOC-A-2014-123-2830. Firma electrónica - Descargar

La Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, en sesión celebrada el día 4 de junio de 2014, debatió el Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de referencia, habiéndose adoptado por la Cámara Resoluciones al respecto.

En conformidad con lo establecido en el artículo 191.7 del Reglamento del Parlamento de Canarias, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

RESOLUCIÓN I

TEXTO:

"1. El Parlamento aprueba el informe IAC-29 de fiscalización del Sector Público Local, ejercicio 2011.

2. El Parlamento de Canarias insta a todas las entidades locales fiscalizadas en el presente informe a que sigan las recomendaciones del mismo comunicándoles que el Parlamento de Canarias estudiará y valorará una respuesta a la petición hecha por la Audiencia de Cuentas a la recomendación nº 4".

RESOLUCIÓN II

TEXTO:

"1. El Parlamento de Canarias aprueba el Informe General del Sector Público Local, ejercicio 2011, de la Audiencia de Cuentas de Canarias.

2. El Parlamento de Canarias insta al Gobierno de Canarias a tener en cuenta el conjunto de recomendaciones que del citado informe y, particularmente:

a) A culminar los proyectos normativos relativos a la reorganización de los Cabildos y Ayuntamientos de Canarias.

b) A propiciar fórmulas de colaboración entre los Cabildos Insulares y los Ayuntamientos para facilitar el asesoramiento de estos últimos en materia económica y jurídica.

c) A estudiar la posibilidad de introducir fórmulas normativas para reforzar la obligación de las Entidades Locales de rendir información a la Audiencia de Cuentas".

RESOLUCIÓN III

TEXTO:

"1. El Parlamento de Canarias aprueba el Informe General del Sector Público Local, ejercicio 2011.

2. El Parlamento de Canarias insta a las Entidades Locales, a seguir rigurosamente las recomendaciones presentadas por parte de la Audiencia de Cuentas de Canarias".

En la Sede del Parlamento, a 17 de junio de 2014.- El Presidente, Antonio A. Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias