Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Jueves 26 de Junio de 2014 - 2806

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

2806 Instituto Canario de la Vivienda.- Resolución de 17 de junio de 2014, de la Directora, por la que se aprueba la relación definitiva de demandantes admitidos y excluidos por cupos de la promoción denominada "11 viviendas protegidas de promoción pública", ubicadas en calle Orovales, s/n, La Carrera, Piedras de Molino, en el término municipal de Los Realejos, isla de Tenerife.

16 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 1.54 Mb.
BOC-A-2014-122-2806. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES DE HECHO

I.- El Director del Instituto Canario de la Vivienda, con fecha 28 de diciembre de 2012, de acuerdo con lo establecido en el artículo 14 del Decreto 138/2007, de 24 de mayo, por el que se establece el régimen de adjudicación de las viviendas protegidas de promoción pública del Instituto Canario de la Vivienda, en relación con lo dispuesto en el artículo 15.2 de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Viviendas de Canarias y 10.1.C).b) del Decreto 152/2008, de 7 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Canario de la Vivienda, anunció la "Promoción 11 Viviendas Protegidas de Promoción Pública" ubicadas en calle Orovales, s/n, La Carrera-Piedras de Molino, en el término municipal de Los Realejos, isla de Tenerife.

II.- Mediante Resolución de la Directora del Instituto Canario de la Vivienda de fecha 7 de marzo de 2013, se publicó el listado de demandantes de viviendas que podían participar en la citada promoción.

III.- Por la Comisión de vivienda se ha emitido, de acuerdo con lo establecido en el artículo 16.1 del Decreto 138/2007, de 24 de mayo, en su sesión del 14 de marzo de 2014, informe favorable a la determinación de los cupos, a la elaboración de la Relación Provisional de los Demandantes Admitidos y Excluidos por Cupos y a la distribución del número de viviendas entre los mismos.

IV.- Mediante Resolución de la Directora del Instituto Canario de la Vivienda, de fecha 21 de marzo de 2014, se aprueba la constitución de cupos especiales y general así como la distribución de las viviendas para la promoción denominada "Promoción 11 Viviendas Protegidas de Promoción Pública" ubicadas en calle Orovales, s/n, La Carrera-Piedras de Molino, en el término municipal de Los Realejos, isla de Tenerife, y se aprueba la relación provisional de los demandantes admitidos y excluidos por cupos para la señalada promoción.

V.- Se emite por la Jefa de Servicio de la Asesoría Técnica de Adjudicación propuesta de fecha 21 de marzo de 2014, haciendo referencia a los siguientes extremos:

- Aprobar la relación definitiva de los demandantes admitidos y excluidos por cupos para la precitada "Promoción 11 Viviendas Protegidas de Promoción Pública" ubicadas en la calle Orovales, s/n, La Carrera-Piedras de Molino, en el término municipal de Los Realejos, isla de Tenerife, que figura en el Anexo.

- Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de dicha relación definitiva de demandantes admitidos y excluidos por cupos para la "Promoción 11 Viviendas Protegidas de Promoción Pública" ubicadas en la calle Orovales, s/n, La Carrera-Piedras de Molino, en el término municipal de Los Realejos, isla de Tenerife.

Son de aplicación a los mencionados hechos los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

I.- La competencia para realizar todas las actuaciones previas encaminadas a la adjudicación de las viviendas protegidas de promoción pública de titularidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, le corresponde a la Directora del Instituto Canario de la Vivienda, conforme lo que establecen los artículos 15.2 de la Ley 2/2003, de 30 de enero, y 10.1.C).b) de los Estatutos del citado organismo autónomo, aprobados mediante Decreto 152/2008, de 7 de julio.

II.- Por otro lado, el artículo 17 del Decreto 138/2007, de 24 de mayo, por el que se establece el régimen de adjudicación de las viviendas protegidas de promoción pública de titularidad del Instituto Canario de la Vivienda preceptúa que "Una vez estudiadas y valoradas las alegaciones presentadas, el Director del Instituto Canario de la Vivienda aprobará, mediante resolución que será publicada en el Boletín Oficial de Canarias, la relación definitiva de demandantes admitidos y excluidos en el proceso de adjudicación de las viviendas y su distribución entre los distintos cupos".

En su virtud, de conformidad con las disposiciones vigentes y con la propuesta formulada por la Jefa de Servicio de la Asesoría Técnica de Adjudicación en los términos expresados en el antecedente de hecho V,

R E S U E L V O:

I.- Aprobar la relación definitiva de los demandantes admitidos y excluidos por cupos para la "Promoción 11 Viviendas Protegidas de Promoción Pública" ubicadas en la calle Orovales, s/n, La Carrera-Piedras de Molino, en el término municipal de Los Realejos, isla de Tenerife, que figura Anexo de la presente Resolución.

II.- Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de dicha relación definitiva de demandantes admitidos y excluidos por cupos para la "Promoción 11 Viviendas Protegidas de Promoción Pública" ubicadas en la calle Orovales, s/n, La Carrera-Piedras de Molino, en el término municipal de Los Realejos, isla de Tenerife.

Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de un (1) mes, contado a partir del día siguiente al del recibo de esta notificación, recurso de alzada ante la Excma. Sra. Presidenta del Instituto Canario de la Vivienda, Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, de conformidad con lo previsto en el artº. 21.2 del Decreto 152/2008, de 7 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Canario de la Vivienda (BOC nº 143, de 17 de julio de 2008) y en los artículos 114.1 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de junio de 2014.- La Directora, Sulbey González González.

Ver anexo en las páginas 16861-16874 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias