Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Jueves 26 de Junio de 2014 - 2805

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

2805 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Resolución de 11 de junio de 2014, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Sección de Psiquiatría, incluido en la plantilla orgánica del Hospital General de Fuerteventura, efectuada por Resolución de 14 de junio de 2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.89 Kb.
BOC-A-2014-122-2805. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES DE HECHO

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de esta Gerencia de 14 de junio de 2013, nº 516 (BOC nº 132, de 11.7.13), para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Sección de Psiquiatría del Hospital General de Fuerteventura.

Visto el informe emitido por la Comisión de Valoración designada al efecto por esta Gerencia, sobre el resultado final del proceso de valoración y la propuesta de declarar desierto el procedimiento de provisión para el puesto de Jefe de Sección de Psiquiatría del Hospital General de Fuerteventura ya que el único aspirante que concurre, no reúne los requisitos de participación establecidos en la base segunda de la convocatoria de referencia, y en concreto, carece de nombramiento como personal estatutario fijo.

Habiéndose cumplido el procedimiento establecido en la Orden de 31 de octubre de 2012, por la que se regula el procedimiento para la provisión de los puestos de Jefatura de Servicio y de Sección de carácter asistencial en las unidades de asistencia especializada de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud y en el ejercicio de la competencia para designar al aspirante seleccionado que se otorga a esta Gerencia en la base séptima de la Resolución de fecha 14 de junio de 2013, por la que se convoca este proceso selectivo.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Declarar desierto de conformidad con lo establecido en la letra b) de la base séptima de la convocatoria, el procedimiento de provisión para el puesto de Jefe de Sección de Psiquiatría del Hospital General de Fuerteventura ya que el único aspirante que concurre, no reúne los requisitos de participación establecidos en la base segunda de la convocatoria de referencia, y en concreto, carece de nombramiento como personal estatutario fijo.

Contra la presente resolución cabe recurso de alzada ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud, a interponer en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente.

Puerto del Rosario, a 11 de junio de 2014.- La Gerente, Susana Barbosa Ramírez.

© Gobierno de Canarias