Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Viernes 13 de Junio de 2014 - 2593

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

2593 EDICTO de 19 de mayo de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000249/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2014-113-2593. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Clotilde María Hernández Terrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la ciudad de Arona, a 19 de mayo de 2014.

En nombre de S.M. El Rey, vistos por mí D. Albano Padrón González, Juez por sustitución del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, los presentes autos de Juicio verbal de reclamación de cantidad 249/2013 promovidos por el Procurador D. Manuel Ángel Álvarez Hernández, en nombre y representación de Caja Rural de Tenerife, y asistida por el Letrado D. Jesús David Barragán Acea, contra D. David López Orizalez, en rebeldía procesal, y Dña. Laura Escarlata Marichal.

FALLO

Que estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D. Manuel Ángel Álvarez Hernández, en nombre y representación de Caja Rural de Tenerife, contra D. David López Orizalez y Dña. Laura Escarlata Marichal, condenando a los demandados.

Contra esta Sentencia, que es firme, no cabe interponer recurso, al ser la cantidad reclamada inferior a 3.000 euros (artículo 455.1 de la LEC).

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. David López Orizales, expido y libro el presente en Arona, a 19 de mayo de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias