Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Jueves 29 de Mayo de 2014 - 2367

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Gomera

2367 Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 21 de mayo de 2014, por el que se toma en consideración y se somete a consulta pública el Documento Técnico denominado "Mapas de Peligrosidad y Riesgos de Inundación" (Demarcación Hidrográfica de La Gomera).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.06 Kb.
BOC-A-2014-103-2367. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento a la Directiva Europea 2007/60, cuya transposición al ordenamiento jurídico español se ha hecho a través del Real Decreto 903/2010, de 9 de julio, de evaluación y gestión de riesgos de inundación donde se regula el procedimiento para realizar la evaluación del riesgo de inundación, la Junta General del Consejo Insular de Aguas de La Gomera, en sesión celebrada el día 19 de mayo de 2014, acordó tomar en consideración el Documento Técnico denominado "Mapas de Peligrosidad y Riesgos de Inundación" (Demarcación Hidrográfica de La Gomera).

Así como, someter dicho documento durante un plazo de tres (3) meses, a consulta pública por medio de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias a efectos de aportar observaciones o sugerencias, que podrán presentarse en la sede de este Organismo situada en el Consejo Insular de Aguas de La Gomera, calle Real, nº 18, c.p. 38800-San Sebastián de La Gomera, en horario de oficina o por cualquiera de las formas establecidas en el artº. 38 de la LRJAPC. Dicho plazo comenzará al día siguiente a su publicación.

Asimismo, se hace constar que dicho documento podrá ser examinado en la página web de este Consejo Insular de Aguas de La Gomera, www.aguasgomera.es.

San Sebastián de La Gomera, a 21 de mayo de 2014.- La Gerente, Rosa María Chinea Segredo.

© Gobierno de Canarias