Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 99. Viernes 23 de Mayo de 2014 - 2257

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Gomera

2257 Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 14 de abril de 2014, relativo a la solicitud de autorización administrativa para el acondicionamiento de un tramo de pista que discurre por el dominio público hidráulico del Barranco de Valle Gran Rey para el acceso a la galería de interés.- Expte. nº 282-ACP.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.71 Kb.
BOC-A-2014-099-2257. Firma electrónica - Descargar

La empresa Satocan, S.A., y con motivo de los trabajos de realización de la Galería de El Altito, término municipal de Valle Gran Rey, incluida en la obra denominada "Mejora del Abastecimiento Urbano de la Isla de La Gomera", solicitó en estas dependencias, autorización administrativa para el acondicionamiento de un tramo de pista que discurre por el dominio público hidráulico del Barranco de Valle Gran Rey para el acceso a la galería de interés.

En consecuencia, y de conformidad con lo establecido en el artículo 34, en relación con los artículos 39 y 40 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico de Canarias, aprobado por Decreto 86/2002, de 2 de julio, se abre un periodo de información pública de veinte días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes.

Durante el mismo periodo de tiempo la solicitud junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo Autónomo, sito en la calle Real, nº 18, de San Sebastián de La Gomera, durante las horas de oficina.

San Sebastián de La Gomera, a 14 de abril de 2014.- La Gerente, Rosa María Chinea Segredo.

© Gobierno de Canarias