Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 99. Viernes 23 de Mayo de 2014 - 2234

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna

2234 EDICTO de 2 de mayo de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000817/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.99 Kb.
BOC-A-2014-099-2234. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Pilar Parrilla Martín, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia n° 5 (Antiguo mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En San Cristóbal de La Laguna a once de marzo de dos mil catorce.

Vistos por la Ilma. Sra. María Mercedes Santana Rodríguez Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de La Laguna y su partido, los presentes autos de juicio ordinario nº 817 de 2011 seguidos a instancias de el/la Procurador/a Dña. Esther Martín García en nombre y representación de D. José Carlos Asensio Quirós asistido del Letrado D. Juan Luis García Arvelo contra herederos de D. José Antonio Hernández González representados por la Procuradora Dña. Hara Rojas Jiménez y asistidos por el Letrado D. Rodolfo Rodríguez Montenegro y contra D. Miguel Ángel Tremps García y entidad Tremps Carsport, S.L. rebeldes en estos autos, sobre obligación de hacer.

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Esther Martín García en nombre y representación de D. José Carlos Asensio Quirós asistido del Letrado D. Juan Luis García Arvelo frente a herederos de D José Antonio Hernández González, representados por la Procuradora Dña. Hara Rojas Jiménez y asistidos por el Letrado D. Rodolfo Rodríguez Montenegro y contra Tremps Carsport actuando como representante de la misma D. Miguel Ángel Tremps García, rebelde en estos autos, y en su consecuencia debo condenar y condeno a los demandados a efectuar las operaciones necesarias para transferir a nombre del actor el vehículo marca Mercedes modelo C220, azul metalizado, matrícula 0164 DBG, todo ello con expresa condena en costas en esta primera instancia.

Igualmente dispongo absolver a D. Migual Ángel Tremps de las pretensiones en su contra deducidas, con imposición de las costas causadas al mismo a la actora.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que no es firme y contra ella se puede interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, recurso que habrá de interponerse ante este Juzgado en el plazo de veinte días a partir de su notificación, previa constitución del depósito previsto en la Ley 1/2009, de 3 de noviembre.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Miguel Ángel Trempf García, y Tremps Carsport, S.L., expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna. a 2 de mayo de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias