Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 99. Viernes 23 de Mayo de 2014 - 2233

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

2233 EDICTO de 7 de marzo de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0001529/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.27 Kb.
BOC-A-2014-099-2233. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Paloma Viñas Tormo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a seis de marzo de 2014.

Vistos por mí, Dña. María del Carmen Izquierdo Moreno Juez del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arona y de su partido, los presentes autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado bajo el número 1529/2011, a instancia de la Comunidad de Propietarios Chayofita, representada por el Procurador Dña. María Isabel Navarro Gómez y defendido por el Letrado D. Carlos J. Otero González, contra D. León Seraphin Josep Chislain Defrene y Dña. Augusta María Therese Chislaine Nicanor, en situación de rebeldía procesal, en reclamación de la cantidad de 9.103,30 euros, y atendiendo a los siguientes

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios Propietarios Chayofita, representada por el Procurador Dña. María Isabel Navarro Gómez y defendido por el Letrado D. Carlos J. Otero González, y debo condenar y condeno a D. León Seraphin Josep Chislain Defrene y Dña. Augusta María Therese Chislaine Nicanor, al pago solidario de la cantidad de 9.103,30 euros y al pago de los intereses legales. Las costas serán abonadas por el demandado.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme, pudiendo interponerse contra ella recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes al de su notificación y para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. León Seraphin Joseph Chislain Defrene y Augusta María Therese Chislaine Nicanor, expido y libro el presente en Arona, a 7 de marzo de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias