Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 99. Viernes 23 de Mayo de 2014 - 2228

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

2228 ORDEN de 13 de mayo de 2014, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Puesto Singularizado, adscrito a la Secretaría General Técnica de este Departamento, efectuada por Orden de 11 de marzo de 2014, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.28 Kb.
BOC-A-2014-099-2228. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de 11 de marzo de 2014 (BOC nº 54, de 18 de marzo), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Puesto Singularizado, nº R.P.T. 12217010, en la Unidad Apoyo a la Secretaría General Técnica, en la Secretaría General Técnica.

Visto el informe de la Dirección General de la Función Pública y teniendo en cuenta las circunstancias y méritos alegados por el único aspirante, la Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, y en uso de la competencia que le confiere el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

DISPONE:

Primero.- Designar al funcionario que a continuación se indica, para el desempeño del puesto de trabajo de esta Consejería, que se expresa:

NOMBRE Y APELLIDOS: Pedro Rubens Castro Simancas.

D.N.I.: 42062266G.

CENTRO DIRECTIVO: Secretaría General Técnica.

UNIDAD: Apoyo a la Secretaría General Técnica.

NÚMERO DE PUESTO: 12217010.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Puesto Singularizado.

FUNCIONES: coordinación en materia de elaboración de disposiciones de carácter general del Departamento.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A111 (Cuerpo Superior de Administradores/Escala Administradores Generales).

MÉRITOS PREFERENTES: Licenciado/a en Derecho.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- El funcionario designado cesará en su puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y tomará posesión en igual plazo, contado desde el día siguiente al cese.

Contra la presente Orden que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo a elección del demandante, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria o el de la circunscripción en la que aquel tenga su domicilio, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de que previamente pueda interponerse, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación, el recurso potestativo de reposición ante esta Consejería.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de mayo de 2014.

LA CONSEJERA DE CULTURA, DEPORTES,

POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA,

Inés Nieves Rojas de León.

© Gobierno de Canarias