Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 97. Miércoles 21 de Mayo de 2014 - 2176

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria

2176 EDICTO de 6 de mayo de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001341/2012.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.52 Kb.
BOC-A-2014-097-2176. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Teresa Oliver Guerra, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de octubre de 2013.

Vistos por el Sr. D. José Antonio Morales Mateo Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Dieciséis de esta ciudad y su Partido Judicial los presentes autos de juicio verbal, seguidos con el nº 1341/2012 sobre reclamación de filiación paterna extramatrimonial formulada por Dña. Cristina Castro González, como demandante y en nombre y derecho del menor D. Derek-Yeramay Castro González representada por la Procuradora Sra. Pérez Santana y asistido de la letrada Sra. Padrón Torres y como demandado D. Ronal Atsu Dugbazah Aiwittor declarado en rebeldía procesal habiendo sido parte el Ministerio Fiscal y ha dictado la siguiente sentencia.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la representación procesal de Dña. Cristina Castro González, como demandante y en nombre y derecho de Dña. Yumara del Rosario Rodríguez Rodríguez, debo declarar y declaro que D. Derek-Yeramay Castro González es hijo biológico extramatrimonial de D. Ronal Atsu Dugbazah Aiwittor ordenando se rectifique el asiento registral de su nacimiento, ordenando una vez se decrete la firmeza de la presente resolución se libre mandamiento al Registro Civil correspondiente a fin de que lleve a cabo las rectificaciones correspondientes en la inscripción de nacimiento del menor, todo ello sin expresa condena en costas a ninguna de las partes, por ser así de justicia.

Así por esta mi sentencia definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma pueden interponer recurso de apelación y para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

AUTO

En Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de octubre de 2013.

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- Con fecha 17 de octubre de 2013 se dictó resolución que, notificada a las partes, por la representación procesal de D./Dña. Cristina Castro González, se solicitó la aclaración.

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo.- Corregir la sentencia dictada en los presentes autos y en el fallo donde dice: "Dña. Yumara del Rosario Rodríguez Rodríguez" debe decir "D. Derek Yeramay Castro González".

MODO DE IMPUGNACIÓN.- Contra la presente resolución no cabe recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiera la solicitud o actuación de oficio (artº. 214.4 LEC).

Así lo dispone, manda y firma D./Dña. José Antonio Morales Mateo, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria; doy fe.- El/la Magistrado.- El/la Secretario/a Judicial.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ronal Atsu Dugbazah Awittor X1928701 J, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de mayo de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias