Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 91. Martes 13 de Mayo de 2014 - 2026

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

2026 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 24 de abril de 2014, de la Secretaria, relativo a citación de comparecencia a Dña. Rita Juana Martín Hernández para notificación de acto administrativo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.49 Kb.
BOC-A-2014-091-2026. Firma electrónica - Descargar

No habiendo sido posible notificar, -en los términos previstos en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común-, a Dña. Rita Juana Martín Hernández la Resolución de la Directora del Instituto Canario de la Vivienda por la que se da contestación a la solicitud de Regularización de vivienda pública.

Por el presente anuncio se procede, conforme a los establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a citar a la interesada, o sus representantes debidamente acreditados, a que comparezcan en las dependencias administrativas del Instituto Canario de la Vivienda, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Agustín Millares Carlo, nº 18, Edificio Servicios Múltiples II, 1ª planta, en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes, en el plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en Boletín Oficial de Canarias, con el fin de notificarle por comparecencia el texto íntegro de los actos administrativos.

Si transcurrido el citado plazo no hubiesen comparecido, se tendrá por notificado a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para su comparecencia.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de abril de 2014.- La Secretaria, Pilar Herrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias