Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 77. Martes 22 de Abril de 2014 - 1674

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Universidad de La Laguna

1674 RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2014, por la que se procede a adscribir al área de conocimiento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa a D. Javier Amós Barrios García.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2014-077-1674. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna, en su sesión extraordinaria celebrada el 28 de marzo de 2014, se procede al cambio de adscripción de D. Javier Amós Barrios García, Titular de Universidad, desde el área de Economía Aplicada, al área de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, surtiendo efectos el día siguiente al inicio del curso académico 2014-2015.

Este Vicerrectorado, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, el Real Decreto 1313/2007 y la Resolución de 28 de septiembre de 2012, por la que se dispone la publicación del Reglamento de cambios de adscripción de área de conocimiento del Personal Docente e Investigador en la Universidad de La Laguna y el artº. 159.x) de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto que D. Javier Amós Barrios García,Titular de Universidad, con Documento Nacional de Identidad 43615205-Y, quede adscrito al área de conocimiento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa.

El presente nombramiento surtirá plenos efectos el día siguiente al inicio del curso académico 2014-2015.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de la presente Resolución. No obstante, también podrá interponer con carácter potestativo recurso de reposición ante el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación de la presente resolución. En este caso no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa o presunta del recurso de reposición interpuesto. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro que se estime oportuno interponer.

La Laguna, a 4 de abril de 2014.- El Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Juan Felipe Pérez Francés.

© Gobierno de Canarias