Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 76. Lunes 21 de Abril de 2014 - 1655

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

1655 EDICTO de 4 de febrero de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000331/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.12 Kb.
BOC-A-2014-076-1655. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Luisa de la Puente Arrate, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, 4 de diciembre de 2013.

Vistos por Dña. María del Carmen de León Jiménez, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de esta ciudad y su Partido los presentes autos de juicio ordinario nº 331/10, seguidos a instancia de David y Theresa Flyn, representados por el Procurador Alejandro Valido Farray, bajo la dirección letrada de Mario Izquierdo Lawlor, contra Michael Hennessy, en situación procesal de rebeldía, la entidad Island Real State Internacional, S.L., representada por el Procurador Luis León Ramírez y la entidad Deutsche Bank, S.A., representada por el Procurador Luis León Ramírez bajo la dirección letrada de Elena Bello Cárdenes, sobre nulidad de contratos de compraventa por simulación y otros extremos.

FALLO

Que desestimando la demanda interpuesta por David y Theresa Flyn, representados por el Procurador Alejandro Valido Farray contra la entidad Deutsche Bank, la entidad Island Real State Internacional, S.L., representadas por el Procurador Luis León Ramírez y Michael Hennessy, absuelvo a los demandados de las pretensiones deducidas de contrario, con expresa condena en costas a la parte demandante.

Así por esta mi sentencia contra la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días desde su notificación, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al codemandado en paradero desconocido D. Michael Hennessy, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de febrero de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias