Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 72. Viernes 11 de Abril de 2014 - 1554

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

1554 EDICTO de 19 de marzo de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000366/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.10 Kb.
BOC-A-2014-072-1554. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Ana Isabel Torres Chico, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife a 1 de octubre de 2013.

Vistos por D. Antonio María Rodero García, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia n° 10 de los de esta Ciudad los presentes autos de Juicio Verbal seguidos con el n° 366/13 a instancias de Segismundo Paz Piñero representado por el Procurador Sra. Aranaz de la Cuesta y asistido del Letrado Sr. Rodríguez contra Juan Manuel García Dorta, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sra. Aranaz de la Cuesta, en nombre y representación de Segismundo Paz Piñero contra Juan Manuel García Dorta debo condenar y condeno al referido demandado pagar a la actora la cantidad de ochocientos (800) euros, cantidad que devengará el interés legal, y sin expresa imposición de las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la presente resolución no cabe interponer recurso ordinario alguno.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Juan Manuel García Dorta, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de marzo de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias