Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 71. Jueves 10 de Abril de 2014 - 1543

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

1543 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 2 de abril de 2014, relativo a citación de comparecencia a D. Eduardo Ascanio Orozco para notificación de acto administrativo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.66 Kb.
BOC-A-2014-071-1543. Firma electrónica - Descargar

Por esta Secretaría General Técnica no ha sido posible notificar a don Eduardo Ascanio Orozco, con N.I.F. 43.817.822Q informe técnico evacuado en el expediente de responsabilidad patrimonial que se tramita en este Centro Directivo, a los efectos de formulación alegaciones y presentación de pruebas que se estimen pertinentes, en los términos previstos en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la finalidad de notificarle el texto íntegro de esta acto administrativo, don Eduardo Ascanio Orozco deberá comparecer en el plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en las dependencias del Servicio de Régimen Jurídico de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, sita en la planta 11 del Edificio de Servicios Múltiples I, en la Avenida de Anaga, nº 35, de Santa Cruz de Tenerife. La comparecencia se efectuará en el horario comprendido entre las 9,00 y las 14,00 horas de lunes a viernes.

Si transcurrido este plazo no hubiera comparecido, la notificación se entenderá practicada a todos los efectos desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de abril de 2014.- El Secretario General Técnico, Pedro Gómez Jiménez.

© Gobierno de Canarias