Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 70. Miércoles 9 de Abril de 2014 - 1493

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

1493 EDICTO de 19 de marzo de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001540/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.98 Kb.
BOC-A-2014-070-1493. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Sara Rubira Varela, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 17 de julio de 2013, Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de los de esta Ciudad y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal seguidos con el número 1540/2012, entre partes, siendo demandante Dña. Mariela Martín Alayón, representada por la Procuradora Dña. Mercedes Aranaz de la Cuesta y defendida por la Letrada Dña. Fátima Pérez Mendoza, contra la entidad Autoforum Tenerife, S.L., así como contra el Consorcio de Compensación de Seguros, ambos en situación procesal de rebeldía, y que versa sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda presentada por la Procuradora Dña. Mercedes Aranaz de la Cuesta en nombre y representación de Dña. Mariela Martín Alayón, condenando a la entidad Autoforum Tenerife, S.L.U. a pagar a la actora la cantidad de mil seiscientos dieciséis euros con noventa y cinco céntimos (1.616,95), más los intereses legales devengados; y absuelvo al Consorcio de Compensación de Seguros de las pretensiones contra el mismo ejercitadas. Todo ello sin efectuar especial imposición de costas.

Notifíquese a las partes la presente resolución, haciendo constar que es firme en atención a la cuantía del litigio y no cabe contra la misma interponer recurso alguno.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Autoforum Tenerife, S.L. Unipersonal, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de marzo de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias