Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 64. Martes 1 de Abril de 2014 - 1351

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana

1351 EDICTO de 29 de enero de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000726/2011.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.43 Kb.
BOC-A-2014-064-1351. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María José Oliva Rodrigo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Magistrado-Juez: D. Juan Carlos Socorro Marrero.

Parte demandante: "Banca March, S.A.".

Procurador: D. Claudio Luna Santana.

Letrado: D. José Carlos Oramas Medina.

Parte demandada: Dña. Evelyn González Grueso.

En rebeldía.

Objeto del juicio: reclamación de cantidad.

En San Bartolomé de Tirajana, a 29 de enero de 2013.

FALLO

Estimar en lo sustancial la demanda de la entidad "Banca March, S.A." contra Dña. Evelyn González Grueso.

Condeno a Dña. Evelyn González Grueso a pagar a "Banca March, S.A." la suma de 1.852,16 euros, los intereses del artículo 576 de la LEC, y las costas de este juicio.

Notifíquese esta Sentencia a las partes, haciéndoles saber que, conforme al apartado primero del artº. 455 de la LEC, tras su redacción según la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal, la misma no es apelable.

Llévese el original al Libro de Sentencias.

Por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: la anterior sentencia ha sido leída y publicada por el Magistrado-Juez que la suscribe en audiencia pública y en el día de su fecha. Doy Fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Evelyn González Grueso, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 29 de enero de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias