Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 64. Martes 1 de Abril de 2014 - 1345

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

1345 Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.- Resolución de 20 de diciembre de 2013, por la que se incorporan nuevos procedimientos electrónicos a la sede electrónica y se aprueban los formularios normalizados correspondientes.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 454.84 Kb.
BOC-A-2014-064-1345. Firma electrónica - Descargar

Por el Decreto 56/2009, de 18 de mayo, del Presidente, se crea y regula la sede electrónica y el registro electrónico de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

De conformidad con lo establecido en el apartado 4.a) del artículo 3 del citado Decreto 56/2009, serán documentos electrónicos admitidos por el registro electrónico los documentos electrónicos normalizados, presentados por personas físicas o jurídicas correspondientes a los servicios, procedimientos y trámites que se autoricen mediante Resolución del Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información. Dicha resolución podrá especificar datos cuya cumplimentación resulte obligatoria o condiciones que deben cumplir los datos del formulario a los efectos de lo previsto en el artículo 24.2.a) de la Ley 11/2007, de 22 de junio. Estos documentos deberán presentarse necesariamente mediante la cumplimentación de los formularios normalizados de las correspondientes aplicaciones de gestión de los procedimientos. Las aplicaciones gestoras de los procedimientos podrán admitir o requerir la presentación de documentos electrónicos anexos al modelo normalizado. Los formularios normalizados serán objeto de aprobación mediante Resolución del Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Incorporar a la sede electrónica los procedimientos que se consignan en el anexo I de la presente Resolución, a los efectos de su tramitación de forma electrónica.

Segundo.- Aprobar los formularios normalizados para las solicitudes correspondientes a los procedimientos que figuran en los anexos II y III.

Tercero.- La presente Resolución será de aplicación a partir de su publicación en la sede electrónica de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de diciembre de 2013.- El Director, Juan Ruiz Alzola.

A N E X O I

- Autorización a organismo privado de investigación con sede en la Comunidad Autónoma de Canarias, para suscribir convenios de acogida con investigadores extranjeros (anexo II).

- Emisión de informe relativo al cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 180.2.d) del Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, aprobado por Real Decreto 557/2011, de 20 de abril (anexo III).

Ver anexo en las páginas 8615-8616 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias